Weimaraner

Alemania siempre ha sido un país rico en vida salvaje, y las razas de perros alemanes se han ganado la reputación de ser algunas de las mejores del mundo. El Weimaraner se originó en el siglo XIX en un esfuerzo por crear el perro ideal y versátil que pudiera cazar animales de todos los tamaños, incluidos ciervos y osos. Este esfuerzo fue patrocinado por la corte de Weimer, y la raza se conoció inicialmente como Weimar Pointer.

Ideales para propietarios que desean un perro grande y activo para cazar, hacer caminatas y otras actividades al aire libre, los Weimaraners son excelentes compañeros y muy inteligentes, pero necesitan actividades para prevenir comportamientos destructivos.

El Weimaraner es feliz, cariñoso, inteligente y alegre. Es muy bueno con los niños, pero sin el ejercicio adecuado será muy ruidoso y difícil de controlar. Esta raza aprende rápidamente, pero se aburrirá si el entrenamiento es lo mismo una y otra vez. Esta raza necesita un entrenamiento experimentado desde la etapa de cachorro, con un dueño que sepa cómo ser el líder de la manada de un perro, o puede volverse terco y voluntarioso.

El Weimaraner es un perro grande que fue criado originalmente para la caza a principios del siglo XIX. Los primeros Weimaraner fueron utilizados por la realeza para la caza mayor como jabalíes, osos y ciervos.


Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

You might also enjoy