Vinoteca Dog Friendly

Madrid es una ciudad que enamora, pero también es una urbe frenética donde las prisas son el pan de cada día.

En los últimos años hemos visto cómo esta hermosa ciudad cada día se vuelve más cosmopolita y escuchar distintos idiomas en sus calles es ya parte del encanto de la misma.


Madrid no ha estado ajena a los impactos de la pandemia del COVID, que ha afectado la forma en la que salimos y las restricciones nos han obligado a reinventarnos.


Es por ello, que cuando encontramos un sitio, donde no sólo puedes disfrutar de buenos vinos españoles, sino que también lo puedes hacer en compañía de tu peludo, os lo queremos contar inmediatamente.

Nuestro descubrimiento del mes, es la Vinoteca La Bonita (San Bartolomé 8, Chueca  Madrid).

Atendida por Eloy, su dueño, que es un connoisseur de vinos que ha abierto este espacio para la degustación de vinos españoles. Tiene una gran selección de marcas de distintas bodegas del país. También puedes degustar vinos en la tienda, que está decorada con colores verdes y marrones, que junto a las barricas le da un toque de taverna de otros siglos.

La Bonica, está en el corazón de Madrid, muy fácil de encontrar, ya sea andando o con coche, ya que hay numerosos parkings en la zona.

Otras de las maravillas de La Bonica, es que es dog friendly. Tu peludo se sentirá como en casa y tu podrás disfrutar de un buen vino junto a tu mejor amigo.

La Bonica se ha transformado en nuestro must en Madrid. Iker y yo os animamos a visitar y escuchar los conejos de Eloy.

You might also enjoy

Weimaraner

Alemania siempre ha sido un país rico en vida salvaje,