Viajar en OUIGO junto a tu perro

Como bien sabéis se ha liberalizado el mercado ferroviario, y ahora tenemos otras operadoras que compiten con Renfe.

Renfe ya tenía una política de mascotas, donde se puede llevar una por persona siempre y cuando vaya en un transportan y no supere los 10kg, la que ha mi juicio deja fuera muchos otros perros y la posibilidad de viajar con ellos en tren.

La nueva operadora OUIGO de SNCF, que ha entrado competir en el mercado, también tiene un política similar a Renfe, con la excepción que puedes llevar hasta dos perros por persona, y que no pesen más de 10kg, lo que vuelve a dejar a muchas mascotas fuera. 

Os dejo el enlace de la página web de OUIGO donde podéis ver el detalle los requisitos para viajar este verano con vuestro peludo.

La liberalización ferroviaria, un motor para la economía y la nueva movilidad, el coste del billete del perro es de 10€ si lo pagas antes o 20€ si lo haces en el momento de embarcar. La tripulación se encargará de regularizar a tu mascota a la hora del embarque.

Es de esperar que estas restricciones en el tamaño poco a poco vayan cambiando y se pueda acceder con perros de más de 10 kilos y sobretodo sin necesidad de llevarlos en un transportan, cuando con un bozal podrían ir mas cómodos.

 

OUIGO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

You might also enjoy