Tu mejor amigo canino y Zara

Zara no deja de sorprendernos marcando tendencias. Se ha apuntado a la nueva moda de sacar ropa para nuestros peludos, ahora podremos ir conjuntados con nuestros perros u optar por estilos completamente diferente y acorde a la personalidad de nuestra familia multiespecie.

En febrero, el gigante de Inditex presentó esta apuesta y, visto la gran aceptación, han decidido sacar una nueva colección de cara al verano con estampados irresistibles y collares, arneses y correas a todo color.

Una gran colección de chubasqueros, abrigos de lana, bandanas y un largo etcétera. Una tendencia del 2021 para tu perro a la hora de salir a la calle. Muchas firmas se han sumado a esta tendencia como lo ha hecho el gran imperio Inditex. 

Destaca una línea perruna, Pet Collection, en la cuales sus diseños son parecidos a los que llevarían sus dueños, (acolchados en tendencia, estampados de cuadros o el mas clásico de todos el chubasquero amarillo), y con las rebajas empezadas los encontramos a precios muy asequibles, ninguno superando los 9.99 euros. 

Camiseta rayas de Zara.com

Pero Zara no es la única del grupo Inditex que se atreve con colecciones para las mascotas. A últimos del años pasado Zara Home lanzó una colección para los más adorables de las casas españolas, pero en su caso está centrada en los accesorios: correas, comedores, camas, etc. Todo para la comodidad de nuestras mascotas en el hogar. 

Varias firmas se han sumado a esta nueva tendencia, en la que la moda perruna es la propuesta para este 2021. 

No cabría duda, que nuestras mascotas vistieran de Zara como pasa con los humanos. 

 

Fotos: Zara

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

You might also enjoy