Springer Spaniel Inglés

La raza de perro Springer Spaniel inglés se desarrolló como un perro de caza para lanzar,  saltar y jugar en el campo, pero también son compañeros.

Atléticos y versátiles, son conocidos por participar en pruebas de agilidad, caza, seguimiento, pruebas de obediencia y más, y son excelentes amigos para llevarlos cuando vas de excursión o acampadas. Te resultaría difícil encontrar un miembro peludo de la familia más cariñoso, pero este cachorro definitivamente necesita espacio para correr.

Los Springer Spaniels ingleses son inteligentes y están ansiosos por complacer, sin mencionar entusiastas. Son perros felices y parecen tener un buen sentido del humor.

El Springer Spaniel Inglés es un perro deportivo de tamaño mediano, de cuerpo compacto y cola cortada. Su pelaje es moderadamente largo, con plumas en las piernas, orejas, pecho y pecho.

En enero de 1899, el Spaniel Club of England y la Sporting Spaniel Society celebraron juntas sus pruebas por primera vez. Tres años más tarde, en 1902, una combinación del estándar físico del Spaniel Club of England y el estándar de la Sporting Spaniel Society llevó a que la raza English Springer Spaniel fuera reconocida oficialmente por el English Kennel Club.

Source:

https://dogtime.com/dog-breeds/english-springer-spaniel

AKC

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter