Red.es abre la convocatoria para seleccionar startups para el Pabellón España del Mobile World Congress 2023

fotonoticia 20220629120418 1920

19/11/2021 Pabellón de España, organizado por Red.Es en el Mobile World Congress. ECONOMIA RED.ES

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) –

Red.es ha abierto este miércoles la convocatoria a través de la que elegirá las startups que integrarán el Pabellón España en la edición 2023 del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 3 de marzo.

Las empresas podrán solicitar hasta el 20 de septiembre su plaza en el espacio, para el que la entidad pública seleccionará a un máximo de 48 compañías representantes del país, según un comunicado. El año pasado, la entidad selección a 35 y el 75% calificó la experiencia por encima del ocho sobre diez.

Los ámbitos de actividad de las compañías solicitantes van desde las smart cities, la ciberseguridad o fintech al internet de la cosa, la industria 4.0, la geolocalización o la inteligencia artificial.

Las empresas seleccionadas dispondrán de un espacio propio en el Pabellón de España desde donde atender a sus clientes y potenciales colaboradores y podrán, además, hacer uso de todas las zonas comunes de este espacio institucional.

Adicionalmente, las firmas podrán participar en presentaciones, actividades específicas de ‘networking’, servicios de difusión o mejorar su conocimiento y contactos.

Esta semana, la GSMA, entidad organizadora del consejo, ha confirmado que el evento seguirá en Barcelona hasta, al menos, 2030.