Planes en Sevilla con perro

Sevilla es la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España.

Esta hermosa cuidad llena de historia, dispone de multitud de parques y zonas verdes donde tu perro puede correr, desconectar y hacer muchos amíguetes de juegos. Muchas de ellas son zonas valladas.

Una buena opción es el Parque de los Príncipes, un lugar tranquilo en el extremo occidental del barrio de Los Remedios. Ha sido remodelado recientemente y está equipado con zona de bancos, fuentes de y circuito “Agility”.

Otro de los grandes atractivos de Sevilla es su río Guadalquivir. Este cruza la ciudad rozando los barrios más típicos y mostrando la fiel guardiana de la ciudad: la Torre del Oro.

A lo largo de su orilla os encontraréis con sitios emblemáticos como la plaza de Toros, el Barrio de Triana, diversos puentes, Isla Mágica, las Torres de la Plaza de España, el Monasterio de La Cartuja y también muchos sitios culturales de Sevilla. 

Dejando atrás el paseo por el Guadalquivir, Sevilla tiene otros lugares para visitar en compañía de tu perrete. El casco histórico por ejemplo, que es el más grande de toda España y tercero de Europa. Dónde, a parte de poder disfrutar de edificios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (La Giralda, Los Archivo de Indias) podréis encontrar un montón de bares para tomar una cervecita y tapear. 

Os animatos a visitar esta ciudad en compañía de vuestros peludos no os arrepentiréis.


You might also enjoy

Weimaraner

Alemania siempre ha sido un país rico en vida salvaje,