Pamplona con perro

Wind 44

Plaza del Castillo

Pamplona, es la capital de la provincia de Navarra, en el norte de España. Es conocida, lamentablemente, por la celebración de encierros de toros (fiesta de San Fermín) que tiene lugar en julio. Durante esta legendaria fiesta que dura varios días, los toros persiguen a corredores atrevidos por las calles de la ciudad. Una «tradición» que cada día está más cuestionada, por lo que respecta al maltrato animal.

Pamplona, también que es una de las principales paradas del Camino de Santiago, también destaca por sus iglesias de estilo gótico, como la iglesia fortificada de San Nicolás.

Es una ciudad con mucha historia y con muchas cosas que visitar, desafortunadamente no es de las más dogfriendly, ya que las ordenanzas del ayuntamiento prohiben perros en todos los establecimientos (restaurantes, cafés, tiendas, etc). Podríamos decir que es de las más antipáticas en esta materia. De todas maneras os enseñamos algunos planes que se pueden hacer junto con vuestro mejor amigo, cuando el tiempo lo permite.

Sí sois de los que viajáis con vuestros peludos, y os gusta hacer todo tipo de planes con ellos, este es vuestro canal, donde podréis seguir nuestras aventuras.

No hay excusas para viajar y descubrir el mundo junto con un perro.

Podéis seguirnos y estar al tanto de noticias de actualidad, última hora, en nuestro periódico digital dogfriendly www.ikershiba.com (Disponible en versión App iOS y Android). Totalmente gratuito.

WEB: www.ikershiba.com
FACEBOOK: www.facebook.com/ikershibainu
INSTAGRAM: www.instagram.com/iker.shiba