Page bromea con la amenaza de Cataluña de romper relaciones: «A efectos políticos, como si seguimos hibernando»

fotonoticia 20220420124020 1920

20/04/2022 El presidente de C-LM, Emiliano García-Page, en su visita a Albacete POLITICA JUNTA C-LM

ALBACETE, 20 Abr. (EUROPA PRESS) –

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha bromeado con la amenaza del presidente catalán, Pere Aragonés, de romper relaciones con el Gobierno de España si no se investiga el supuesto espionaje de Pegasus, asegurando que «a efectos políticos», seguir «hibernando» es una «buena decisión».

Durante un acto en Albacete, ha considerado que Cataluña «ha elegido un buen día» para «congelar» esas relaciones. «A efectos políticos, como si seguimos hibernando, es una buena decisión», ha dicho concretamente.

En su alocución, también ha hecho extensiva la broma a la situación del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y la comisión cobrada por su empresa en la gestión de la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Aunque ha dicho que no debe de ser «sorprendente» que alguien cobre comisiones por su ejercicio profesional en un mercado como el futbolístico, ha asegurado que «algunos que se han puesto señeras» –en alusión a Piqué– «ahora apelan al Rey emérito para hacer negocio». «No deja de ser llamativo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.