PACMA se presenta a las elecciones a las Cortes de Castilla y León convocadas para el 13 de febrero

Valladolid, 21 de diciembre de 2021.- El Partido Animalista anuncia que se presentará a las elecciones a las Cortes de Castilla y León convocadas para el próximo 13 de febrero. Desde la formación señalan que ya están trabajando para ello y que serán la única opción animalista en las urnas, como en cada cita electoral.

PACMA recuerda que el resto de partidos políticos ya han demostrado que para ellos los animales no son más que una mera promesa electoral, lo último en la lista de prioridades. «Seremos, una vez más, la única voz de los animales y de quienes los defienden», apuntan desde la formación animalista.

Pese a ser Castilla y León una comunidad autónoma en la que se fomenta la caza y la tauromaquia, y en la que abundan las trágicas historias de perros usados para cazar abandonados, desechados o matados de las formas más crueles; pese a ser la comunidad donde se llevaba a cabo el Toro de la Vega o donde se celebra el horrible Toro Jubilo en Medinaceli, desde PACMA señalan que también está llena de gente animalista y comprometida que quiere cambiar, de una vez por todas, la situación de los animales.

«Durante años lo demostramos en Tordesillas, donde una multitud de personas animalistas nos enfrentamos al acoso y las amenazas de los taurinos, y lo demostramos posteriormente, cuando conseguimos su fin tras una intensa lucha política y en las calles», remarcan desde la formación.

El Partido Animalista asegura que será, así, una vez más, la única opción que represente a todas esas personas que quieren acabar con la caza, la tauromaquia y el maltrato animal.

Compartir:

Destacados