Los menús de Dogfy Diet

dogfy

Dogfy Diet es una empresa que elabora comida 100% natural cocinada para perros. Este tipo de alimentación está teniendo mucho éxito entre miles de perritos y sus petparents, ya que es una comida que les encanta.  

En este artículo os contamos todo sobre sus 4 menús: pollo, pavo, salmón y buey. 

Menú de pollo 

El menú Dogfy Diet de pollo es perfecto para aquellos perros que comienzan con este tipo de alimentación y también para las que ya son veteranos. 

La proteína de la carne de pollo tiene una alta digestibilidad para el perro debido a sus bajas grasas y presenta una rápida absorción por parte de su organismo.

Contiene vitamina A (que ayuda en su salud ocular), B2 (perfecta para la hidratación de su piel), fibras minerales y grasas buenas. Todos ellos conforman aportes nutricionales que son esenciales para el perro.

Menú de pavo 

El Menú Dogfy Diet de pavo es una gran opción también para aquellos perros que vayan a empezar con la alimentación natural. Es apto para perros con problemas de alergias alimentarias, perros ancianos o con sobrepeso, debido a que es una carne blanca suave y de fácil digestión.

El pavo es una carne que tiene muchos beneficios para nuestro perro. Para empezar, es una carne baja en grasas saturadas, con una proteína de alto nivel biológico y ácidos grasos que son esenciales en la nutrición de tu perro.

En la carne de pavo encontramos vitaminas esenciales como las de tipo B, en especial B3, la cual ayuda a eliminar residuos químicos presentes en el organismo. Esta carne también contiene otras vitaminas como la B6 y B12.

Con la carne de pavo, aportamos a nuestro perro también magnesio, zinc, selenio y fósforo.

Menú de buey

El menú Dogfy Diet de buey es una opción muy buena para aquellos perros que están acostumbrados a la carne. Hay que pensar que se trata de una carne roja y que es algo más fuerte que la carne de pavo o de pollo.

La carne de buey es una carne magra, esto quiere decir que tiene un menos del 10% de grasa que aporta grandes beneficios al organismo del perro como hierro, calcio, ácido fólico, fósforo, yodo, selenio y zinc. Se trata, por tanto, de una carne de alto valor biológico.

Este tipo de carne es beneficiosa en cuanto a vitaminas se refiere y aporta algunas tan esenciales como las de tipo B, entre ellas: B1, B2, B3, B12 y B6.

Con este tipo de vitaminas conseguimos que el sistema nervioso funcione correctamente, además de ayudar al corazón y al cerebro. También ayuda a regenerar tejidos como el pelo, las uñas y la piel. Gracias a las vitaminas B3 y B6, nuestro perro podrá producir glóbulos rojos y así favorecer la función de su sistema inmune. 

Menú de salmón 

El salmón es un alimento que gusta mucho a los perros por su agradable sabor y además de ser muy beneficioso para ellos. 

Si adquirimos este menú, nuestro perro se beneficiará de cosas como las grasas buenas (en este caso unos 11 gramos), las cuales aportan el famoso Omega 3 y Omega 6.

El Omega 3 es realmente importante en la dieta del perro, por ello si el nuestro no come pescado, no estaría de más el poder ofrecer un poco de aceite de salmón en su alimentación. 

El Omega 3 ayuda a regular y mantener la función cardíaca, a regular la presión arterial, además de poseer propiedades antiinflamatorias. También ayuda con enfermedades de tipo oculares. 

Este tipo de proteína es perfecta para aquellos perros con ciertas enfermedades como el cáncer o problemas intestinales. También es efectiva en perros con artrosis, con problemas de riñón o con problemas de corazón.

Encontrarás en este pescado las vitaminas A, D y B12 entre otras. Gracias a ellas, el cuerpo obtendrá la ayuda necesaria para un correcto mantenimiento y crecimiento, facilitando la reparación de los tejidos del cuerpo. También ayuda a que su sistema inmune se presente más resistente a las infecciones y a regular los niveles de calcio y su fijación, por lo que se genera un refuerzo de los huesos. 

Menús elaborados por profesionales

Todos los menús de Dogfy Diet han sido pensados y diseñados por expertos en nutrición. Todos los ingredientes usados son 100% naturales y contienen un alto porcentaje de proteína animal, adecuado a lo que necesita un animal como el perro. 

Esto es algo importante, ya que todos los menús son diseñados bajo las recomendaciones de FEDIAF. De esta manera, aseguramos una alimentación sana, segura y adecuada para los perros.

Desde Dogfy Diet, se intenta ofrecer una opción perfecta para ofrecerle una alimentación de calidad al perro, buscando equilibro y seguridad en su nutrición. Se elaboran así recetas caseras con ingredientes 100% frescos y naturales con proteínas de alta calidad y con todas sus necesidades nutricionales cubiertas. Si quieres probarlo y ahorrar en tu primer pedido, puedes usar el código IKERSHIBA20 para obtener hasta un 20% adicional al comprar en Dogfy Diet.