Logroño, Córdoba, Albarracín y Figueres, galardonados con los Premios ‘Ciudades Amigas de los Animales’

fotonoticia 20220419174637 1920

09/10/2012 El Ayuntamiento de Logroño sacará a licitación la gestión de la estación municipal de autobuses por un periodo inicial de tres años, hasta 2015, con el objetivo de mejorar sus servicios e instalaciones, mientras se construye la futura estación intermodal, en el entorno del soterramiento del ferrocarril SOCIEDAD LA RIOJA ESPAÑA EUROPA

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) –

Los Ayuntamientos de Logroño, Córdoba, Albarracín (Teruel) y Figueres (Gerona), han sido galardonados con la primera edición de los Premios ‘Ciudades Amigas de los Animales’, otorgados por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 para distinguir el impulso de las entidades locales a la mejora de las condiciones de vida de los animales, a la tenencia responsable, la reducción del maltrato y el abandono y en favor del cuidado de los animales urbanos.

En concreto, el Premio al Mejor Programa de integración, convivencia y tenencia responsable ha recaído en el Ayuntamiento de Logroño; el Premio al Mejor Programa Municipal de Gestión Ética de Colonias Felinas ha sido concedido ex aequo a los Ayuntamientos de Córdoba y de Albarracín; mientras que la distinción como ‘Ciudad Amiga de los Animales’ se ha otorgado al Ayuntamiento de Figueres.

El director general de Derechos de los Animales, Sergio García, ha felicitado a los consistorios galardonados cuyo «esfuerzo, trabajo, concienciación y sensibilidad» de sus municipios para proteger los derechos de los animales ha reconocido.

«Su aportación es fundamental para seguir construyendo un país que ama y cuida a sus animales. Estamos viviendo una legislatura histórica en lo que a protección animal se refiere. Es fundamental reconocer todos los esfuerzos. Que sepan todas las Administraciones Públicas que cuentan con todo nuestro apoyo para alcanzar una sociedad mejor que trate bien a los animales», ha defendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.