¿Qué sabemos de Kiev como destino DogFriendly?

Para muchos de nosotros, Ucrania es uno de esos lugares de Europa de los que no sabemos mucho.

Ucrania es un gran país de Europa del Este conocido por sus iglesias ortodoxas, la costa del Mar Negro y las montañas boscosas.

Este hermoso país tiene muchísimas cosas que ofrecer y decir, además de tener una larga historia y paisajes impresionantes.

Su capital, Kiev, cuenta con la catedral de Santa Sofía con una impresionante cúpula dorada, con mosaicos y frescos del siglo XI.

Con vistas al río Dnieper se encuentra el complejo del monasterio de Kiev Pechersk Lavra, un lugar de peregrinaje cristiano que alberga reliquias de tumbas  y catacumbas que contienen monjes ortodoxos momificados

Ucrania es muy conocida por la hospitalidad y amabilidad de su gente, que se puede ampliar también a su tasa de aceptación de mascotas, por lo que podemos decir fácilmente que Kiev,  es una de las ciudades más amables de Europa.

Kiev también es famosa por ser una de las ciudades más verdes de Europa, por lo que no le faltan parques y plazas pintorescas para pasear con tu perro.

Hay tantos parques, cafeterías, restaurantes y tiendas donde llevar tus  peludas contigo que no será un problema en absoluto.

En nuestra guía puede encontrar una lista de estos lugares para visitar, así como clínicas veterinarias.

Si tiene la oportunidad de viajar a este hermoso país, no dude en traer a su perro. Sin embargo no te olvides de tener toda la documentación en regla y asesorarte con tu veterinario antes de salir de la UE con tu mascota. También de las regulaciones en Ucrania para la importación y exportación de animales. Un buen consejo es preguntar en el consulado.

More info:

https://www.lonelyplanet.com/ukraine/kyiv

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

You might also enjoy