Igna y Hanna, exploradores y aventureros interespecie.

Entrevistamos a Igna Ferriol a su compañera de cuatro papas Hanna. Una pareja de aventureros.

1- ¿Te consideras nómade? y si es así, crees que la sociedad actual es lo suficientemente abierta para aceptar este tipo de formas de vida?
A día de hoy sí, vivimos de la redes sociales y podemos cumplir nuestro sueño de trabajar viajando. Pienso que si, actualmente mucha gente teletrabaja y cada vez hay más ofertas de trabajo online que te permiten tener una vida nómada.


2- ¿Cómo y cuándo llegó Hanna a tu vida? 
Hace 6 años cuando tenía una vida muy organizada Hanna llegó para ponerlo todo patas arriba y cambiar por completo mi vida, un amigo tuvo una camada y en cuanto vi la foto me enamoré por completo.


3- ¿Cómo surgió la idea de descubrir el mundo de la mano de tu perro?
Siempre me ha encantado viajar, tener un perro para mi es sinónimo de tener un compañero de viajes. Desde que llegó a mi vida tuve claro que mi sueño sería recorrer el mundo con ella.


4- ¿Somos una sociedad dog friendly en España? ¿Cómo es en el resto del mundo?
Cada vez más pero por desgracia estamos muy lejos de los países Europeos, nos queda mucho camino por recorrer. En nuestra experiencia viajando por el mundo nos hemos dado cuenta que países como Francia, Suiza, Alemania nos llevan mucha ventaja.


5- ¿Cómo organizas tus viajes? ¿Tienes patrocinadores?
Viajar con perro conlleva una mejor preparación de todo, me encanta organizar el viaje, lo considero parte de la aventura. Actualmente tenemos varias marcas que nos acompañan en todas nuestras aventuras y hacen posible que nuestro sueño se cumpla.


6- ¿Nos podrías contar alguna anécdota de uno de tus viajes?
Creo que nuestra parte favorita del viaje ha sido en Austria, llegamos por casualidad a un lago increíble, no paraba de llover en todo el día pero decidimos salir a la aventura y nos encontramos con caballos salvajes que se pusieron alrededor nuestro, fue una experiencia increíble.


7- ¿Cuál es el siguiente destino?
Nuestro próximo objetivo es llegar a Noruega, será todo un desafío ya que no viajamos en avión pero es nuestro destino top y tenemos muchísimas ganas.

 

Podéis seguir sus aventuras @igna.ferriol

 

Compartir:

Destacados

Las Ramblas

Las Ramblas es un paseo que está lleno de gente de día y hasta altas