En Gijón los perros, van al cine

Wind 8

El sábado 23 de abril, los cines Yelmo de Gijón ofrecen su primer pase dog friendly. Los espectadores podrán acudir al cine con sus perros.

El motivo, el estreno de la película ‘Dog: Un viaje salvaje’, que cuenta la historia del viaje por carretera de un exsoldado estadounidense junto a su perro.

Las entradas pueden comprarse en la web de los Yelmo, a un precio de 5,90 euros. Solo pagarán los espectadores humanos.

Restricciones generales PASE ESPECIAL DOGFRIENDLY de  Dog: Una aventura Salvaje. 23 DE ABRIL a las 16:00 en Cine Yelmo Ocimax.

  1. Se permite el uso de las instalaciones de las zonas comunes de Cine Yelmo durante el pase que tendrá lugar el 23 de abril a las 16h en nuestro cine de Ocimax. 
  2. No está permitida su entrada a la zona de aseos. 
  3. Tanto en la entradas así como en la salida del cine, el perro deberá de llevar bozal. 
  4. Llévalo siempre atado con correa corta y pegado a ti. No está permitido dejarles atados en ningún espacio del cine, debiendo permanecer siempre junto a sus dueños. 
  5. Las mascotas siempre deben ser llevados por un adulto. 
  6. Las razas catalogadas como Perros Potencialmente Peligrosos (PPP) en Asturias deben llevar, además de la correa, un bozal correctamente colocado. 
  7. Debe permanecer siempre en el suelo, no estando permitido para ellos el uso del mobiliario del del cine. 
  8. Intenta que no haga sus necesidades en las instalaciones. En caso de no poder evitarlo, deberás recogerlas adecuadamente, dejando la zona en perfectas condiciones de limpieza. deberás recogerlas adecuadamente, dejando la zona en perfectas condiciones de limpieza. 
  9. En caso de necesitarlo, el cine cuenta con bolsas para la recogida. 
  10. Avisa a nuestro personal de limpieza y permanece en el lugar para que pueda ser saneado.
  11. Porta contigo su cartilla de identificación y vacunación.
  12.  No está permitido el uso las escaleras mecánicas con perros ¡Se pueden hacer daño en las patitas! Usar siempre el ascensor, siempre que sea necesario moverse entre plantas. 
  13. No está permitido dejarles en los coches aparcados en las zonas de parking del Centro Comercial. 
  14. Se podrá́ solicitar el abandono de la sala al propietario de cualquier mascota que se niegue a cumplir la normativa, así́ como se podrá́ avisar a la policía municipal para que actúe como autoridad para exigir el cumplimiento de la misma.
  15. El cine velará por el bienestar de los animales por lo que cualquier evidencia de abuso, maltrato o violencia, será notificada a las autoridades competentes.

Fuente: Cines Yelmo

20224124181928

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.