Campaña #AdoptaUnJubilado 2022

Como cada año en estas fechas, desde 2016, la asociación sin ánimo de lucro Héroes de 4 Patas pone en marcha la campaña #AdoptaUnJubilado 2022.  Este año hemos podido contar con la inestimable colaboración, de manera totalmente desinteresada, del actor Alejo Sauras y la actriz María Castro, los periodistas Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, y Cristina Pardo, los presentadores Gonzalo Miró y Cristina Fernández, el diseñador internacional de alta costura Lorenzo Caprile, la cantante Rozalén, el Presidente de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, el comentarista deportivo y ganador de Master Chef Celebrity 2022 Juanma Castaño, el futbolista del Real Betis Balompié Joaquín y el Ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota.

Dicha campaña consta de un calendario solidario en el que cada mes posa uno de los personajes citados con uno de nuestros Héroes de 4 Patas, así como de un video viral que tiene la finalidad de dar a conocer la labor de estos canes así como fomentar su adopción.

El calendario está financiado en su totalidad por la multinacional Elanco y la recaudación está destinada a cubrir los gastos veterinarios, de transporte, residencia, etc de nuestra asociación.  El precio del mismo son 10€ e incluye un calendario de pared, uno de mesa y de regalo para los 500 primeros pedidos una alfombrilla de ratón.  El mismo se puede adquirir en la página www.adoptaunjubilado.org.

Héroes de 4 Patas es una organización sin ánimo de lucro formada por Policías Nacionales y un grupo de civiles, que persigue dar visibilidad a la labor de las Unidades Caninas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como toda unidad o grupo que realice su labor con perros de trabajo. Objetivo prioritario de la organización es ofrecer una retirada digna y de calidad a los perros que abandonan el servicio por edad, salud o pérdida de capacidades mediante la creación de una red de familias adoptantes.


Héroes de 4 Patas pretende, asimismo, dar a conocer la historia y la labor que realizan a diario los guías y perros de las Unidades Caninas, para conseguir, como colofón, que la sociedad valore la labor incondicional e imprescindible de los perros de trabajo. Recordemos que para algunas tareas como la detección de sustancias o de supervivientes, son irremplazables:  ninguna persona puede realizar su labor. 

245135917 1877331262451579 7805416576143250557 n

Compartir:

Destacados