Ayuso: «¿Qué hay ahora en estanterías de muchos supermercados? Nada. Cuando gobierna la izquierda lo que queda es eso»

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado este jueves que en muchos supermercados en este país ahora mismo lo que hay en las estanterías es «nada», porque cuando gobierna la izquierda «lo que queda es eso, nada».

«Cuando cayó el muro de Berlín la otra parte de la sociedad quiso ver qué había al otro lado, donde habían estado gobernando socialistas y comunistas después de tanto tiempo y no había nada. ¿Qué hay ahora mismo en las estanterías de muchos supermercados de este país? La nada», ha lanzado Ayuso durante la Sesión de Control al Gobierno en respuesta a la pregunta del portavoz del PSOE, Juan Lobato.

A su juicio, es algo que pasa cuando «se cae la pancarta, cuando se cae el ecologismo feminista resiliente y empoderado» y las clases medias se dan cuenta de que «cuando al otro lado del muro gobierna la izquierda «lo que queda es eso: nada, tiranía y pobreza».

Asimismo, la dirigente autonómica ha defendido que la situación de la Comunidad de Madrid es «mucho mejor porque hay un gobierno del PP en coalición con Vox y no uno de la izquierda que está arruinando a las clases medias y especialmente a las vulnerables».

Por su parte, el portavoz del PSOE ha lamentado que la presidenta siga en «una burbuja» y le ha reprochado su «falta de solvencia y proyecto para Madrid». «Sigue queriendo vivir de humo, llamar la atención y ni sabe si puede hacer otra cosa», ha lanzado.

Lobato ha recordado los municipios que ha visitado y ha reconocido que los ganaderos y agrícolas le han trasladado quejas y reclamaciones «justas», pero también le han hablado de la «desidia» del Gobierno de Ayuso.

Le ha cuestionado si piensa «salir de su burbuja y ponerse a trabajar en los problemas de los madrileños» y le ha pedido que presente un plan para fomentar y desarrollar el vino y los productos de Madrid.

Compartir:

Destacados